/Colecciones
Colecciones 2017-12-13T12:12:29+00:00

Diseñamos cojines hechos a mano por artesanos en pequeños talleres, para traer una nueva vida a tu hogar.

Al agregar un toque de color y un diseño original, tu sofá se iluminará como si fuera nuevo. Nuestros cojines no sólo son bonitos, sino que también harán que tu butaca, cama o sofá sean más confortables para que puedas relajarte y disfrutar. En 11 LUNAS los cojines tienen un lugar especial en nuestros corazones, y nos encanta cambiar nuestro hogar con nuevos diseños, colores y materiales.

Ofrecemos una variada gama de cojines divididos en colecciones cápsula, de diferentes formas y tamaños, con un diseño único y todos en línea con la tradición artesanal. Por esta razón, las unidades de cada modelo son muy limitadas, con el fin de mantener la originalidad de cada hogar.

Intenta elegir los cojines en un color que contraste al de tu sofá, y verás cómo tu habitación y mobiliario cobran nueva vida. A veces, puede ser tan simple como ir con un diseño más audaz o un color o estampado que se salga de lo habitual.

  • En nuestra colección “Zielo” hemos seleccionado telas muy especiales y de alta calidad, que hemos combinado, para traer un trocito de cielo a nuestros hogares. El relleno de plumas utilizado en esta colección los hace muy confortables, por lo que cada pieza es un objeto de diseño único.

  • La colección “Natur”, combina terciopelo con dibujos de motivos naturales como cactus, hojas o plumas en diferentes colores.

  • Con la colección “Elipse” incorporamos la geometría a nuestros diseños, y el resultado es una línea dinámica y actual, que destacan en cualquier ambiente.

11 Lunas - Colección Natur
11 Lunas - Colección Natur
11 Lunas - Colección Natur