Bien porque es la primera vez que alquilas la vivienda, o bien porque se ha marchado el inquilino y tienes que volver a alquilar, es necesario que hagas la puesta a punto para que el inmueble sea atractivo. No es fácil decorar una vivienda para alquilar. El mobiliario tiene que ser neutro y atemporal, y el espacio debe estar despejado, pero a la vez debe resultar acogedor. Por eso lo mejor es recurrir a profesionales como nosotros.

En poco tiempo y ajustándonos al  presupuesto predeterminado, dejamos tu piso listo  para ser alquilado de nuevo. 

En www.11lunasdecoracion.com nos ocupamos de todo para que la propiedad esté lista para ser de nuevo alquilada.

¿En qué consiste nuestro Servicio?

  • Visita para valorar los trabajos a realizar en el inmueble: presupuesto.
  • Limpieza del inmueble y de la ropa de cama, cortinas, alfombras y tapicerías.
  • Trabajos de pintura y empapelado, y pequeñas reparaciones.
  • Redistribución de los muebles, organización de los espacios y creación del ambiente adecuado  para que el visitante pueda imaginarse a sí mismo instalado en la casa.
  • Fotografiamos el inmueble ofreciendo su mejor versión para que pueda ser anunciado en internet.

Lo importante es crear un espacio bonito y un ambiente confortable.  Los interiores pintados de blanco y los espejos ayudan a multiplicar la luz y  agrandar visualmente el espacio. El color se puede introducir con los textiles y los complementos.

Las ventanas deben estar despejadas para dejar que la luz natural entre hacia el interior. Las cosas se complican en pisos interiores y con vistas a patios de manzana, pero con un buen asesoramiento es posible solventarlo.

Siempre tenemos en cuenta la opción que más se ajuste al cliente en cuanto a optimización del uso de espacios y presupuesto.

Hoy hemos visto cómo decorar una vivienda para alquilar, pero también puedes consultar nuestros proyectos de interiorismo y decoración, no dudes en pedir información y presupuesto. cualquier inmueble tiene más posibilidades de las que imaginas.