NOSOTROS 2017-10-19T12:34:23+00:00

SOBRE NOSOTROS

El equipo compuesto por Noelia Diego y Sara Largo, con un marcado carácter creativo, llegan al interiorismo por diferentes caminos. Noelia como restauradora de muebles, y Sara como asesora de imagen y estilista, ambas formadas en decoración e interiorismo.

En su afán por hacer del hogar un refugio emocional, donde sentirnos más ligeros, con menos tensión y libres de estrés, fundamentan su trabajo en el concepto de “Home Mentoring” del que son creadoras.

Basan la decoración de interiores en función de los colores que mejor se adaptan a tu naturaleza, para conseguir un entorno de equilibrio y armonía, haciendo del hogar nuestro refugio emocional.

Todos tenemos colores afines a nuestra propia naturaleza, que nos potencian y nos aportan serenidad, por eso es fundamental descubrirlos, tanto a la hora de vestir, como en el momento de decorar nuestro hogar.

Con el sistema Home Mentoring, lo primero que hacemos es ayudarte a descubrir esos colores, TUS COLORES, y a partir de ellos a crear un universo de equilibrio, paz y belleza acorde a tus gustos y necesidades.
La vivienda influye en el bienestar físico y emocional de sus habitantes mucho más de lo que nos imaginamos. Los colores que elegimos, y los muebles y objetos que nos acompañan, son determinantes para alcanzar el equilibrio y convertir nuestra casa en un santuario.