//Cómo decorar tu estudio por 11 Lunas

Cómo decorar tu estudio por 11 Lunas

 

Hemos empezado el nuevo curso con la ilusión de estrenar Estudio. Vamos a contaros cómo decorar tu lugar de trabajo para que sea único y agradable.
Necesitábamos un espacio que representara lo que somos. Coemzamos en esta aventura del Interiorismo siendo socias y que hemos acabado siendo amigas y sintiendo que donde no llega una, siempre estará la otra. El entendimiento y la compenetración es total.

Juntas equilibramos nuestra creatividad y eso se refleja en nuestro estudio. Un espacio femenino, cálido, agradable y lleno de luz.

El papel pintado es una de nuestras señas a la hora de decorar. Como sabéis cambia un espacio en tiempo récord, es fácil de instalar y puede crear atmósferas increíbles.

Nosotras nos hemos decidido por dos papeles diferentes para diferenciar las dos zonas de trabajo del estudio: zona de reuniones donde nos reunimos con clientes y proveedores fundamentalmente y zona de trabajo.

En la zona de reuniones hemos puesto una mesa redonda blanca (siempre facilita la comunicación y visualización) y cuatro sillas de terciopelo rosa de la misma tonalidad que el papel de nuestra zona de trabajo.

 

El color rosa está directamente relacionado con la femineidad, relaja y tiene siempre connotaciones positivas. Consigue al momento crear un espacio en el que te sientes cómodo y te apetece estar.
En el papel que hemos elegido predomina el amarillo, un color energizante relacionado con la felicidad y que aporta luminosidad.

Son justo las emociones que queremos sentir y que perciba la gente que viene a visitarnos.

Presidiendo nuestro Estudio hemos colocado el espejo que dominaba el espacio de nuestro primer Casadecor. Tiene un significado especial por todo lo que para nosotras supuso ese primer contacto con un proyecto semejante. Todas las ilusiones de crear en un espacio partiendo de cero, sin apenas metros y sin capacidad económica, un rincón que a la gente le llegara, lo encontrara viable y que a su vez le enamorara.

El feedback con el público fue tan increíble que no podíamos pasar por alto esa experiencia.  Reciclar el espejo de nuestro comedor “Lúnico” (así se llamaba nuestro espacio en Casadecor).  Tenerlo tan presente hace que siempre recordemos esa oportunidad tan positiva y llena de buenos recuerdos.

Algún objeto personal para crear hogar  y piezas que nos resultan especiales componen el resto de la decoración.

Una zona de almacenamiento donde poder ordenar tus archivos, documentos, catálogos, muestras  y todo lo necesario para realizar tu trabajo, es fundamental en cualquier oficina o estudio. Nosotras hemos optado por armarios empotrados que ocultan las estanterías y que permiten no alterar visualmente la armonía del espacio.

Al final, de lo que se trata es de que tu zona de trabajo te haga sentir bien por que seguro que si el ambiente es relajado y agradable, trabajarás a gusto, más y mejor.

Puedes consultar nuestros servicios en www.11lunasdecoracion.com

 

2019-10-16T20:26:57+00:00 16 octubre, 2019|Blog|0 Comentarios

Escribe un Comentario