Son muchas las persona que se preguntan porqué deberían contratar un decorador o interiorista para su nueva vivienda o local, o para renovar los que ya tienen. Por esta razón queremos explicar qué valor añadido aportamos como decoradoras a través de nuestro Estudio 11 Lunas.

Desde 2017 hemos realizado proyectos en viviendas de diferente estilo y tamaño. Unas eran viviendas nuevas, y otras había que reformar antes de decorar, pero en todas ellas hemos puesto el corazón y la pasión por lo que hacemos.

La empatía con el cliente para crear espacios personalizados y únicos es fundamental en nuestro trabajo.
Escuchamos con atención, que es lo que buscan las personas que acuden a nosotras. Qué necesitan o qué cambiarían de su vivienda para convertirla en un hogar.
Captar la esencia de cada persona para plasmarla en la decoración, es un trabajo muy gratificante dentro de nuestra labor creadora.

No somos partidarias de empezar siempre de cero. Muchas piezas tienen un valor económico o sentimental o ambos, y reemplazarlas sería una locura. Dentro de lo posible, y siempre buscando la armonía, intentamos integrarlas en nuestros proyectos.
Crear espacios con alma es nuestro objetivo, y conseguirlo, lo más gratificante que tiene nuestro trabajo. Es un proceso sencillo, que parte de una llamada, una visita y un presupuesto. Y a partir de ahí se produce el cambio, y surge la magia para lograr el objetivo final.

Buscamos crear ambientes cálidos, confortables, que te envuelvan como una manta suave en invierno, y a la vez, introducimos la naturaleza como elemento fundamental. La decoración de las paredes es un elemento muy importante en nuestros proyectos, y con frecuencia utilizamos el papel pintado como aliado para conseguirlo.

La mezcla de estilos sin estridencias es otra de nuestras señas de identidad. Los objetos antiguos o nuevos deben aportar felicidad al cliente al contemplarlos, y nos gusta buscar cierta atemporalidad en nuestros proyectos.

Los detalles potentes y con personalidad nos encantan, pero en su justa medida, manteniendo el equilibrio y la armonía en los espacios. Nuestra finalidad es crear verdaderos templos del bienestar para nuestros clientes.

Os animamos a que pidáis presupuesto en info@11lunas.com