//Enciende Madrid, 11 Lunas Decoración y un precioso escaparate de Navidad

Enciende Madrid, 11 Lunas Decoración y un precioso escaparate de Navidad

El Estudio 11 Lunas Decoración hemos participado en el Festival Enciende Madrid. Estas Navidades hemos intervenido con mucha ilusión, en el primer concurso de escaparates navideños que se celebra en Madrid. El reto era decorar el escaparate de la tienda multimarca Beni Room en la calle Piamonte 10.

Inspirándonos en los colores y la feminidad de la tienda, ideamos un vestido de fiesta realizado con elementos vegetales. La falda se diseñó con tuya y el corpiño  se elaboró con paniculata. Contamos con la inestimable colaboración de la floristería El Florista.

La fachada de la tienda la hemos decorado en colores marrones, verdes, ocres y granates con magnolio, roble, eucalipto rojo, lentisco rojo y grevillea. Cientos de bombillas pequeñas se entremezclan con la vegetación para crear un escaparate lleno de magia.

El Festival Enciende Madrid ha querido llevar la magia de la navidad hasta el barrio de Salesas y propone disfrutar de un bonito recorrido para admirar los preciosos escaparates y fachadas de sus tiendas y locales durante el periodo navideño.

Han Participado cerca de 40 locales (restaurantes, tiendas de moda, galerías de arte o diseño) del Barrio de Salesas, los cuales han cedido sus escaparates y fachadas para que sean intervenidos por más de una treintena de reputados interioristas dispuestos a deslumbrar a vecinos y visitantes.

La organización ha corrido de la mano del Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la revista de decoración Nuevo Estilo y la asociación textil Acotex.

2020-01-13T19:24:07+00:00 13 enero, 2020|Blog|0 Comentarios

Escribe un Comentario