/Home Mentoring. Decoración en Madrid
Home Mentoring. Decoración en Madrid 2018-09-13T10:14:42+00:00

¿QUIERES SACAR EL MAYOR PARTIDO A TU CASA? Home Mentoring es la solución

Con nuestro servicio de “Home Mentoring” podrás hacerlo. Con este servicio creamos hogar partiendo de lo que el cliente ya tiene, recolocando muebles y objetos, ordenando y sustituyendo lo que sea necesario para crear belleza y armonía, respetando y potenciando la personalidad del cliente. Conseguimos actualizar el espacio y renovarlo en poco tiempo.

Te asesoramos en cuanto a pequeñas reformas, sólo si fuesen necesarias, y ofrecemos la posibilidad de pintar o restaurar muebles para darles una nueva vida. Damos ideas, consejos y resolvemos dudas concretas.

Puedes contratar este servicio por 95 euros/hora (mínimo de tres), después de las cuales tu casa parecerá otra. Sin reformas y en un tiempo record, verás cómo mejora su aspecto y fluye la energía positiva.

Se trata de dar una vuelta a tu hogar potenciando todo lo bueno que tiene, y maximizando el espacio. Contando con el mejor asesoramiento descubrirás las posibilidades que tiene tu casa u oficina.

Prestamos este servicio de decoración en Madrid, para cualquier otra ciudad pedir presupuesto. No dudes, contrata nuestro servicio y consigue que tu casa sea el refugio soñado.