/NOSOTROS
NOSOTROS 2018-06-06T10:08:08+00:00
Noelia Diego y Sara Largo, Estudio de Interiorismo y Decoración en Madrid

SOBRE NOSOTROS

Noelia Diego y Sara Largo queremos presentaros Once Lunas Estudio de Interiorismo y Decoración y el concepto Home Mentoring, del que somos creadoras.

Son muchos los años que llevamos dedicados a la moda, y más concretamente a la imagen. A esa que queremos proyectar cuando conocemos a alguien, cuando llegamos a un lugar, cuando estamos trabajando, con amigos o en familia. Siempre hemos querido dar lo mejor de nosotras para ayudar a la gente a brillar, sí, a brillar con luz propia e intensa, a ser la mejor versión de sí mismos potenciando sus singularidades.

Cuando visitábamos las casas de nuestros clientes nos dábamos cuenta de que su imagen personal no se veía proyectada en la vivienda. Nos encontrábamos casas que poco o nada tenían que ver con la persona que las habita y eso hacía que resultara imposible establecer una conexión con las mismas.

Por este motivo, y tras una profunda formación en decoración y diseño de interiores, empezamos a abordar la imagen global de la persona como un todo: la imagen personal, la imagen de la casa, y en muchos casos, la imagen de marca. El análisis profundo que realizamos para conocer los deseos y necesidades de nuestro cliente, nos permite conectar con su “yo” verdadero, ese que quiere una imagen con la que se sienta plenamente identificado, y una casa que sea su espejo, su paraíso y su refugio. Y así nació el concepto de Home Mentoring.

La vivienda ha de ser bella y confortable, capaz de hacernos olvidar el mundo exterior y liberarnos de toda emoción negativa.

Nuestro objetivo principal es captar las necesidades, gustos y sensibilidad de nuestros clientes para ofrecer soluciones integrales, y dar forma a sus sueños e ilusiones. Cada proyecto es único e irrepetible, partiendo siempre de la personalidad del cliente que deposita su confianza en nosotras.

En Once Lunas somos un Estudio de Interiorismo y Decoración en Madrid.