Personal Shopper de Decoración en Madrid 2018-10-10T08:22:39+00:00
Personal Shopper de Decoración en Madrid

Tu Personal Shopper de Decoración en Madrid

Siempre nos ha apasionado compartir con el cliente las posibilidades de un espacio. Darle ideas sobre cómo sacar el máximo provecho del mismo, y demostrarle que con la orientación adecuada, es posible un cambio con pocos gastos y de forma casi inmediata. 

Cuando visitamos el hogar de nuestros clientes, casi todos coinciden en que, pese a creer tener claro lo que les gusta, se estancan y no pueden poner en practica la idea que tenían en su cabeza.

Nuestro trabajo de personal Shopper de decoración en Madrid, consiste en guiarles en sus compras para que lo consigan. Previamente visitamos la vivienda o el cliente nos envía fotografías de la misma, para tener muy claro lo que hay que comprar. 

Cambiando de lugar sus propios objetos y  mobiliario, dejando sólo los que aportan algo al conjunto y traen emociones positivas, añadiendo unos cojines, unas alfombras y decorando mínimamente las paredes con algún cuadro o papel pintado, el resultado es increíble. El espacio cobra personalidad propia, se torna armónico y todo fluye.

El cambio se produce en cuestión de horas y el resultado es inmediato. Este el éxito de del servicio de personal shopper de decoración en Madrid.

Buscando ese resultado casi inmediato, podemos  encargarnos de proveernos de todo lo necesario para que el cambio se produzca o guiaros y acompañaros en la elección de esos materiales, objetos, textiles y demás que vamos a necesitar para llevar a cabo la transformación. 

Seremos vuestras Personal Shopper en Decoración y compartiremos con vosotros parte de nuestro conocimiento del mercado, os llevaremos a nuestras tiendas de referencia y ayudaremos en todo lo necesario para que el resultado final sea perfecto.

Hemos comprobado lo gratificante que resulta ser Personal Shopper en Decoración cuando, partiendo casi de cero, en una nueva vivienda o mudanza, vuestro hogar queda montado en poco tiempo, o cuando una estancia olvidada de vuestra casa, cobra sentido y se convierte en una pieza clave.

Pero sobretodo porque nos trasladáis vuestro alto grado de satisfacción y eso es lo más gratificante de nuestro trabajo.