//Cómo decorar un recibidor

Cómo decorar un recibidor

El recibidor es lo primero que vemos cuando entramos en casa, y la última imagen que tenemos cuando salimos. Por eso debemos cuidar con mimo la decoración de esta estancia. Y qué decir si tenemos invitados, entonces se convierte en la carta de presentación de nuestro hogar. Plantéate como objetivo crear un espacio luminoso y acogedor sin descuidar la funcionalidad.

Aunque que tengas muy poco espacio, con una estantería bien decorada y un espejo ya tenemos montado un bonito recibidor. Un banco pequeño es una buena opción si tenemos un poco más de margen en cuanto a metros.

Estas fotos pertenecen a algunos de nuestros proyectos. Según el estilo de la vivienda y del gusto del cliente, optamos por un estilo depurado y minimalista o más teatral. El papel pintado es un buen aliado, para determinar espacios y dotarlos de mucha personalidad. Una lámpara potente y original dará un toque muy glamuroso al recibidor.

Además de la opción de los espejos, podemos colocar un cuadro de grandes dimensiones con el que nos sintamos identificados. Nosotras preferimos un sólo cuadro antes de formar conjuntos.

Es muy importante que el recibidor esté siempre ordenado y no tengas trastos, ni papeles, ni abrigos a la vista si es posible. Mantener el orden es fundamental para que fluya la energía en la casa.

Puedes consultar nuestros servicios de decoración e interiorismo en www.11lunasdecoracion.com

2019-10-14T01:38:58+00:00 14 octubre, 2019|Blog|0 Comentarios

Escribe un Comentario