//Tendencias en decoración para Navidad 2019

Tendencias en decoración para Navidad 2019

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, y en pocos días comenzaremos a decorar nuestras casas y oficinas con un arsenal de objetos de decoración navideña. Y aunque hay colores que nunca pasan de moda en estas fechas como el verde y el rojo, las tendencias en moda y decoración introducen nuevos elementos cada año. El equipo de www.11lunasdecoracion.com, decoradores e interioristas en Madrid, hemos elaborado una lista con las tendencias en decoración para Navidad 2019 más punteras para que tu casa sea la más cool estas Navidades.

El Color plata, lo hemos visto esta temporada en las pasarelas. Este color elegante y sofisticado, combinado con blanco será protagonista absoluto de la decoración. Podéis llenar un cesto con piñas pintadas con spray plateado o blanco, o combinar ambos.

El exceso de los años 80, también lo hemos visto en los desfiles de moda, y en películas como ‘Bohemian Rhapsody‘, la película sobre Freddie Mercury y el mítico grupo Queen. Con mucho terciopelo rojo, armiño, objetos de inspiración barroca y brillos conseguiremos acercarnos a los nuevos años 80.

Mi casa en la montaña o el glamour alpino, inspirado en Gstaad el gran destino turístico invernal, que es junto con San Moritz, Zermatt y Klosters/Davos, uno de los sitios más exclusivos de Suiza, plagado estrellas de fama mundial y algunos personajes de la realeza europea que pasan allí sus vacaciones invernales. Este estilo se caracteriza por el uso de objetos de madera, los árboles de Navidad siempre naturales, las mantas, los cojines y las alfombras muy mullidas y de pelo, y los colores más tradicionales como el rojo y el verde en la decoración navideña. Lo que se pretende es recrear una casa de montaña, que representa el sueño de vivir a pocos minutos de pistas de esquí vírgenes.

En color mostaza, teja y marrones, sin duda estos colores están de moda, otra cosa es que te sientas identificado con ellos o no. Hablamos de los colores propios del otoño.

 

Los cuadros escoceses son muy fáciles de combinar con muebles de madera y colores como el verde, rojo, beige o gris. El maximalismo se lleva, así que no tengáis miedo de usar vuestra imaginación para decorar vuestro hogar estas Navidades.

Esperemos que os gusten las tendencias en decoración para Navidad 2019.

Os recordamos que podéis ver nuestros proyectos en decoración e interiorismo, y un montón de ideas en el blog de la web www.11lunasdecoracion.com

2018-11-12T11:32:04+00:00 11 noviembre, 2018|Blog|0 Comentarios

Escribe un Comentario