//Contratar decorador de interiores en Madrid

Contratar decorador de interiores en Madrid

Muchos de vosotros os preguntaréis si merece la pena contratar decorador de interiores en Madrid cuando compramos una casa, oficina o local o queremos reformar y actualizar uno que ya tenemos. Pues la respuesta es un sí rotundo, porque aunque creamos que sabemos lo que nos gusta y veamos fotos de decoración en revistas o internet, plasmarlo en la realidad es complicado.

Hay factores como la distribución, la luz y la utilización de los colores para crear los efectos deseados, que sólo son del dominio de profesionales del interiorismo y la decoración.

Contratar decorador de interiores en Madrid

Los honorarios son más asequibles de lo que puedas imaginar, en www.11lunasdecoracion.com nos adaptamos al presupuesto del cliente, que pude elegir en decorar toda la vivienda o sólo una o dos estancias como el salón, habitación principal o habitación infantil.

Otra de las razones para la que contratar decorador de interiores en Madrid, es porque en otras ocasiones sólo hay que reorganizar los muebles, ordenar y eliminar o añadir algún objeto decorativo para que el resultado sea inmediato, económico y espectacular. Por eso os animo a que conozcáis nuestro Servicio de Home Mentoring.

En 11 Lunas Decoración, podrás contratar decorador de interiores en Madrid. Los honorarios son más asequibles de lo que puedas imaginar

En 11 Lunas Decoración, podrás contratar decorador de interiores en Madrid. Los honorarios son más asequibles de lo que puedas imaginar.

Cualquier espacio, aunque te parezca difícil, es susceptible mejorar mucho con la ayuda de un profesional de la decoración. Hay que perder el miedo a recurrir a estos servicios que nos harán ahorrar dinero a largo plazo, y nos permiten vivir en un ambiente práctico y bonito que nos hará mucho más felices.

Servicio de “Home Mentoring”

Con nuestro servicio de “Home Mentoring” podrás hacerlo. Con este servicio creamos hogar partiendo de lo que el cliente ya tiene, recolocando muebles y objetos, ordenando y sustituyendo lo que sea necesario para crear belleza y armonía, respetando y potenciando la personalidad del cliente. Conseguimos actualizar el espacio y renovarlo en poco tiempo.

Te asesoramos en cuanto a pequeñas reformas, sólo si fuesen necesarias, y ofrecemos la posibilidad de pintar o restaurar muebles para darles una nueva vida. Damos ideas, consejos y resolvemos dudas concretas.

Puedes contratar este servicio por 95 euros/hora (mínimo de tres), después de las cuales tu casa parecerá otra. Sin reformas y en un tiempo récord, verás cómo mejora su aspecto y fluye la energía positiva.

Se trata de dar una vuelta a tu hogar potenciando todo lo bueno que tiene, y maximizando el espacio. Contratar decorador de interiores en Madrid con el mejor asesoramiento descubrirás las posibilidades que tiene tu casa u oficina.

Decorar con papel pintado

A veces con pintar una pared, cambiar la iluminación o colocar un papel pintado, la habitación puede cambiar completamente.

El papel pintado es el aliado perfecto para darle otro aire a un espacio. Su instalación es fácil, sin necesidad de obras, de forma rápida y económica.

Existe todo un abanico de posibilidades según el estilo que quieras darle a la habitación, el uso al que se destine y el tránsito que tenga.

  • El papel está compuesto por papel y una base textil. Se utiliza en zonas de poco tránsito porque es delicado y su aplicación más laboriosa.
  • El TNT lleva una base textil y una capa vinílica, es resistente a La Luz y a la humedad y perfecto para zonas de tránsito, cocinas, baños y habitaciones infantiles.
  • El vinilo es una mezcla de papel y vinilo. También muy resistente a la humedad y a la luz 

Nosotras utilizamos papel en casi todos nuestros proyectos y hemos constatado que las posibilidades son infinitas.

Decorar con papel pintado no solo es una alternativa, sino que también es tendencia.

Decorar con papel pintado no solo es una alternativa, sino que también es tendencia.

Puede sustituir el azulejo el cocinas y baños, comprobando siempre que es resistente a la humedad.

  • Delimita zonas dentro de un mismo espacio.
  • En habitaciones, poner papel pintado en el cabecero hace que ganemos profundidad al instante.
  • Podemos destacar algún tabique utilizando un papel que contraste con el resto de la decoración o que imite acabados naturales. El ladrillo, la madera, la piedra y el hormigón son los más utilizados y los resultados son sorprendentes.

Pero nosotras no nos limitamos a su uso en paredes. El papel pintado tiene múltiples usos. Te permite reciclar algún mueble y cambiar totalmente su look: en la parte trasera de las estanterías, en estantes creando un contrate con el resto del mueble y resaltando esa parte, en cajones para personalizarlos y decorar así tu pequeño espacio propio…

Además, los modelos y versiones que existen actualmente en el mercado se adaptan a todo tipo de gustos y personalidades.

Puedes elegir entre papeles con motivos florales para crear un ambiente bucólico y primaveral, motivos tropicales mucho más alegres y coloridos, geométricos que en la Cocina, con mobiliario estilo nórdico, crean una combinación perfecta, a rayas, con dibujos infantiles, que imiten texturas y acabados, con afectos ópticos, grafismos…  Dispones de todas las posibilidades para hacer de tu habitación un espacio único y conectado directamente a tu personalidad. 

Arriésgate a incorporarlo en tu decoración y verás como el resultado no pasará desapercibido para nadie.

Con nuestra ayuda y colaboración conseguirás una casa u oficina que transmita tu personalidad y tus gustos pero potenciados y mejorados al máximo. Solicita presupuesto sin compromiso. Llámanos o rellena el formulario de nuestra zona de contacto.

Con 11 Lunas Decoración podrás contratar decorador de interiores en Madrid.

También puede interesarte contratar nuestros servicios de asesoramiento de imagen desde aquí.

2018-12-11T19:15:00+00:00 20 noviembre, 2018|Blog|0 Comentarios

Escribe un Comentario