//Decorar con papel pintado ¿quién dijo miedo?

Decorar con papel pintado ¿quién dijo miedo?

A pesar de que el papel pintado vive un momento dulce, y está en pleno auge decorar paredes con motivos geométricos, vegetales, animales, etc., todavía hay mucha gente que no se atreve a decorar con papel pintado. Pero hemos de reconocer, que nosotras no tenemos miedo a los contrastes, ni a convertir en paraísos dormitorios, baños y salones. ¿Qué sería de este mundo sin un poco de atrevimiento?. ¿Te animas a decorar con papel pintado ?

Decorar con papel pintado es originario de Oriente, y comenzó a llegar a Europa en el siglo XVII. A lo largo de estos siglos ha sufrido altos y bajos, pero hay que reconocer que sin duda ahora está de moda. Puedes optar por empapelar toda una habitación o enmarcar sólo una zona. Se puede utilizar también en puertas para camuflarlas, y empapelar muebles o parte de ellos.

Decorar con papel pintado

Es increíble cómo se puede transformar una estancia, o sólo una parte de la misma, colocando el papel adecuado. Es importante tener en cuenta los textiles ya existente, su color y textura. Debemos buscar un «todo» agradable y armónico, un espacio que nos enamore.

Decorar con papel pintado

Si piensas que un papel estampado puede cansarte, quizá tengas razón. Pero quitarlo y ponerlo es rápido y sencillo, y mancha menos que la pintura. Merece la pena disfrutar unos años del paraíso y cambiarlo cuando el cuerpo nos lo pida.

Si no veis claro cuál puede ser el resultado final, nada mejor que recurrir a los servicios de un decorador, en www.11lunas.com estaremos encantadas de asesoraros y ofreceros varias opciones para transformar vuestro espacio en un lugar único y especial. Por supuesto hay opciones mucho más neutras, más serenas, y todo dependerá de tu idea de paraíso. Lo importante es que te permitas soñar, y hagas de tu casa o de tu lugar de trabajo un auténtico santuario.

Decorar con papel pintado

2018-07-31T12:45:32+00:00 17 octubre, 2017|Blog|0 Comentarios

Escribe un Comentario