//Tendencias en decoración para 2018

Tendencias en decoración para 2018

Todavía quedan un par de meses largos para que termine el año, pero ya queríamos adelantar nuestro particular pronóstico, sobre cuáles van a ser las tendencias en decoración para 2018. Durante años hemos trabajado el color desde el punto de vista de la imagen, y ahora aplicamos la técnica adquirida al mundo de la decoración.

Una de nuestras obsesiones cuando trabajamos en un proyecto, es el color, por esta razón vamos a empezar hablando de los colores que van a reinar en nuestras casas en los siguientes meses.

En primer lugar deciros, que se vuelven a imponer los colores intensos. Colores complementarios como el azul y naranja, una combinación de tonos cálidos y fríos, que pueden combinarse con maderas y metales dorados. También será un acierto casar azules con ocres, como hicimos en este proyecto.

Tampoco podemos perder de vista el matrimonio que forman el color mostaza y el azul rey. En moda funciona muy bien, y lo mismo pasará entre un sofá y un cojín.

Los verdes continúan con fuerza, pero mezclados con morados, rosa pocho, baya y la paleta de los ocres y tejas. Y así lo hemos reflejado en este dormitorio, en el que fusionamos verde, rosa y morado.

Para los más osados aparecen en escena el lima, el amarillo pollo y el rojo ferrari, sí como lo oyes, marcando carácter. En esta vivienda utilizamos textiles en color gris para el sofá, y lima y negro para los cojines.

Los tornasolados logran una cobertura, casi total, del espectro cromático. Lujo y glamour sin recurrir al negro. Mientras Los tejidos iridiscentes intentan abrirse camino este otoño-invierno.

En la última feria de Milán pudimos ver cómo los muebles van oscureciéndose, aunque la tendencia de utilizar maderas naturales todavía nos acompañará un tiempo.

Estas son las tendencias en decoración para 2018 más destacadas. Puedes consultar nuestros servicios de decoración de interiores en www.11lunas.com

 

 

2018-08-07T10:42:14+00:00 18 octubre, 2017|Blog|0 Comentarios

Escribe un Comentario