//Tendencias en decoración: Proyecto 11 Lunas en Casa Decor

Tendencias en decoración: Proyecto 11 Lunas en Casa Decor

Acaba de cerrar sus puertas la 53 edición de Casa Decor, y para 11 Lunas Estudio participar con nuestro proyecto «Lúnico» ha sido una gran experiencia (Tendencias en decoración). Para crear este espacio decidimos alejarnos de las tendencias imperantes y crear algo nuevo. Pintamos las paredes como si de un cuadro se tratase con pinturas vegetales, polvo de óxido y agua de mar.

Bien puede ser un comedor, un espacio de la cocina o el privado de un restaurante, concebido por 11 Lunas Estudio de Interiorismo, como un espacio versátil y multifuncional, que da protagonismo a las paredes e iluminación, para crear un ambiente cálido y relajante.

El proyecto parte de una foto de Vietnam retroiluminada con LED , mientras que para resaltar las paredes se ha optado por una iluminación perimetral desde el techo, pintado de negro, a través de un conjunto de luminarias LED, también de color negro, que al encenderse imitan el cielo estrellado.

En todo momento hemos buscado el contraste de lo artesanal y primitivo de las paredes y las maderas, con el lujo del papel dorado, los terciopelos de las sillas y la vajilla.

Una de las tendencias en decoración que presentamos, fue la mesa de madera de abedul y hierro negro, diseño de 11 Lunas Decoración, se acompañó de cuatro taburetes altos con tapicerías exclusivas: dos en un terciopelo italiano de seda en degradé de verdes y otros en un terciopelo estampado de la última colección de William Morris, inspirada en una alfombra oriental.

La vajilla en blanco, negro y dorado hace un guiño al mármol de Carrara, y las copas negras en cristal brillante, y mate en algunas zonas, cierran el conjunto. Con un gran espejo antiguo conseguimos multiplicar el espacio.

El espacio cuenta con una reinterpretación de las gárgolas de la antigua Grecia iluminadas desde el interior, que simbólicamente proporcionaban ayuda y protección, y que ponen el broche final a este ecléctico espacio.

2018-06-20T12:56:06+00:00 1 abril, 2018|Blog|1 Comentario

Un Comentario

  1. […] jugando con la luz se puede lograr la creación de diferentes ambientes en un mismo […]

Escribe un Comentario