//Renovar el salón sin obras: la magia del estilismo

Renovar el salón sin obras: la magia del estilismo

El salón es, sin duda,  nuestra estancia favorita de la casa. Y hoy queremos contar cómo se puede renovar el salón sin obras, sólo con la magia del estilismo en decoración, que es un elemento diferenciador del trabajo que realizamos en 11 lunas decoración.

Cuando invitamos a alguien, el salón es la carta de presentación ante los demás, y la zona donde más tiempo pasamos de la casa generalmente. Por eso debemos prestarle mucha atención, y crear un espacio bello y confortable con el que nos sintamos muy identificados.

Un salón pintado en blanco roto parecerá más grande y luminoso. Opta por pocas piezas decorativas pero de tamaño grande y olvida las figuritas. Resalta piezas importantes con el color y la iluminación.

Si puedes ten siempre flores frescas, que decoran mucho más de lo que imaginas, y mantén el salón ordenado. Esto te transmitirá paz interior y te ayudará a recargar las pilas y sentirte más feliz. El desorden provoca ansiedad y sensación de descontrol.

Usa alfombras para tapar el suelo si no está en buen estado. También para delimitar espacios son muy útiles. Mejor lisas que estampadas si quieres agrandar el espacio.

Si la mesa de comedor no te gusta, no la cambies, cúbrela. Elige una tela de lino natural en blanco o beige y colócala hasta el suelo. Otra solución es pintar o patinar sus patas.

Un opción muy buena para multiplicar el espacio, son los espejos grandes colocados en una pared estratégica del salón.

Si quieres modernizar la carpintería, puertas y zócalos puedes lacarlos o un esmaltarlos en blanco.  Y los suelos de madera puedes decaparlos o pintarlos en blanco o en gris claro. En el mercado puedes encontrar pinturas especiales para maderas que dan muy buen resultado.

Si crees que ha llegado el momento de renovar el salón sin obras, no dudes en llamarnos y pedir presupuesto. Te sorprenderá como con una pequeña inversión puedes tener un salón de revista de decoración en el que sentirte muy cómodo.

Consulta nuestra web www.11lunasdecoracion.com

2018-06-06T12:15:15+00:00 6 junio, 2018|Blog|0 Comentarios

Escribe un Comentario