//Cómo decorar porches y terrazas con estilo

Cómo decorar porches y terrazas con estilo

Este es el momento de disfrutar de nuestros porches, jardines y terrazas. Da igual que sean grandes o pequeñas, lo importante es que tengan encanto. Que cuando te sientes en la mesa o descanses en una tumbona pienses lo privilegiado que eres por disfrutar de ese trocito de mundo tan mágico. Os enseñamos a cómo decorar porches y terrazas con estilo.

Si tu balcón es pequeño, pero quieres sacarle el máximo partido y crear  una zona de estar, elige muebles plegables, metálicos o de madera que sean ligeros. Puedes decorar la barandilla con maceteros plagados de flores, y así te sentirás en el paraíso.

Los detalles son cruciales para conseguir un ambiente acogedor y veraniego. Los cojines con motivos animales o vegetales son una apuesta segura, como los que hemos utilizado en este porche.

Haz que tu interior aumente manteniendo la coherencia decorativa con el exterior. Coordina sus decoraciones y verás como ganas  una visión de conjunto favorable tanto para interior como para exterior: con muebles del mismo estilo, pavimentos parecidos o textiles de la misma gama de color.

Si nos encontramos en una casa en la playa, es una buena opción elegir elementos marinos y el color azul como protagonista de textiles y objetos decorativos.

Los tiestos artesanales de barro con palmeras o plantas similares, son sencillos, baratos e imprimen carácter a la terraza, porche o jardín. Tampoco debemos olvidar los faroles de gran tamaño si tenemos espacio, y más pequeños si son para la terraza de un piso. Las velas son perfectas para iluminar la noche.

Os hemos enseñado algunas pautas sobre cómo decorar porches y terrazas con estilo, aunque todos los servicios de decoración e interiorismo, así como proyectos realizados por nosotras, podéis consultarlos aquí:

2018-07-10T10:10:29+00:00 3 julio, 2018|Blog|0 Comentarios

Escribe un Comentario