Home Staging
Decorar para alquilar o vender una casa es más sencillo y económico de lo que imaginas, y muy rentable.
Este tipo de decoración es muy conocido con el término en inglés «Home Staging«, que significa «puesta en escena de la casa», y que consigue diferenciarla de la competencia luciendo impecable, confortable y acogedora.
Lo que se busca es crear un flechazo entre el inmueble y el futuro inquilino o comprador.
Sólo hacen falta 90 segundos para decidir si compramos o alquilamos un casa, y la decoración juega un papel fundamental a la hora de tomar esa decisión.
Podemos partir de una vivienda nueva que tendrá las mejores calidades y un diseño que al cliente le va a atraer, pero para que decida comprarla es necesario dar un paso más. El interiorismo y la decoración jugarán un papel fundamental.
Si la vivienda es usada el proceso sería similar, pero todavía más decisivo.
Se trata de que el cliente pueda proyectarse en la vivienda. Que quede impresionado por la decoración, la distribución y el diseño de la casa.
El objetivo es realzar los puntos fuertes y disimular los débiles, si los tuviese, ofreciendo el mejor aspecto posible de la vivienda.
Despersonalizamos el espacio a través de un mobiliario neutro y ligero, eligiendo los textiles adecuados para aportar calidez , confortabilidad y belleza.
Queremos crear un ambiente acogedor en el que cualquier persona pueda visualizarse.
Con una distribución adecuada el cliente se hará una idea del espacio y de las posibilidades de la casa y no es necesario un gran desembolso para lograr ese efecto.
Nosotras nos encargamos de elegir el mobiliario y detalles adecuados adaptándonos siempre al presupuesto del cliente.
Hemos comprobado, en todas las ocasiones, que el tiempo de alquilar o venta se reduce considerablemente.