//Consejos para tener el mueble bar perfecto

Consejos para tener el mueble bar perfecto

¿Quién no ha soñado con tener el mueble bar perfecto?. Cuando llegas a casa después de un día de trabajo y piensas en tomarte un vino, o por qué no, un gin tonic en tu butaca preferida, nada mejor que tener a mano un mueble lleno de tus bebidas favoritas. Con  espacio para tus botellas y todo lo necesario para prepararte una buena copa. Una bebida bien preparada pueda ayudar a convencer a tu jefe, seducir a tu cita o impresionar a un amigo.

Toma nota de estos Consejos para tener el perfecto Mueble Bar:

1.- El tamaño sí importa: Si se trata del mueble bar, no hay forma y diseño que no puedas encontrar solo o con nuestra ayuda (decoradores en Madrid) Puedes optar por uno pequeño o por uno grande,  solo depende del espacio que tengas disponible. Existen mueble bares pequeños con gran capacidad de almacenamiento y más grandes con barra incorporada, donde podrás sentarte a disfrutar de tu copa como si estuvieses en tu bar preferido. Sin duda, una gran idea para decorar tu casa.

2.- Ten en cuenta el estilo que predomina en el espacio para no romper la armonía: Puedes optar entre un mueble bar comprado o bien hecho a medida, con un estilo tradicional, retro o de diseño. Teniendo siempre en cuenta la funcionalidad que quieres que tenga, y el protagonismo que le quieras dar en el salón.

3.-Aspectos a tener en cuenta para diseñar tu mueble bar: 

Solapa: Es un espacio en el que puedes poner tus botellas y tus vasos cuando los saques y los sirvas. Este tipo es perfecto para cuando tienes invitados.

Iluminación: Si quieres deslumbrar a tus invitados con tu mueble bar, elige uno que tenga iluminación incorporada, y así crearás la atmósfera perfecta para seducir.

Espejos: Puedes tener un mueble bar que tenga espejo en la parte trasera del interior, pensarás que estás detrás de la barra del bar al que vas habitualmente.

Almacenaje: La presentación tiene que ser fantástica, y si hay espacio para tus vasos y servilletas todavía mejor. Además de colocar bien las botellas, tienes que disponer de vasos y copas bonitas. Estos son los elementos que tendría un mueble bar muy completo.

Copas Martini
Copas para vino blanco y tinto
Vasos largos
Copas para cervezas
Coctelera y filtro
Palillos para olivas
Servilletas blancas de 10×10 cm.
Es importante tener las botellas visibles y bien ordenadas. Encontrar un buen lugar donde almacenar y mostrar tus botellas es algo imprescindible si sueñas con tener en casa el mueble bar perfecto.
Puedes consultar nuestros servicios de interiorismo y decoración en www.11lunasdecoracion.com. Somos tus decoradores en Madrid.

 

2018-12-11T19:13:49+00:00 12 diciembre, 2017|Blog|1 Comentario

Un Comentario

  1. Helen 27 julio, 2018 at 10:13 am - Reply

    Hola. He conocido su página en internet buscando “mueble bar” y he terminado enganchándome al resto de artículos que tienen. Veo que tienen tienda de artículos, pero solo veo cojines. Disponen o van a disponer de otros artículos? Gracias

Escribe un Comentario