//Habitaciones con encanto. Unos consejos

Habitaciones con encanto. Unos consejos

El dormitorio no es un espacio más de la casa, es tu refugio personal, tu templo, y se merece que le prestes toda la atención. Que sea ese lugar donde te relajas y donde sueñas, y para eso hay que conseguir que sean espaciosos, cálidos, prácticos y con estilo. Así conseguirás unas habitaciones con encanto.

Colgar un cuadro grande de un tema que nos interese para dominar la pared principal del dormitorio es una manera clásica de decorar, y de conseguir un dormitorio único de una forma sencilla.

Nuestro consejo es que si son habitaciones pequeñas, te decantes por colores claros para ganar en amplitud y utilices algún espejo para multiplicar el espacio. Pero si son amplias, podemos jugar con colores más oscuros y decoraciones más elaboradas. Una habitación que incorpora colores intensos puede agregar una dosis extra de vitalidad y energía.

Otra opción practica y economía para dar vida a tus paredes es el papel pintado. Actualmente hay cientos de diseños y colores con los que desarrollar toda tu creatividad para lograr una decoración muy personal.

Podemos crear habitaciones orientales, de estilo inglés, o inventar nuestro propio estilo cargado de personalidad. Los textiles y los cojines bien combinados juegan un papel muy importante.

Muy de moda están las paredes que incorporan texturas o relieves. La iluminación es importante, pero en este caso aún más  para ponerlas en valor. En un dormitorio es importante iluminar con distintas intensidades, y con las luces indirectas para que el dormitorio se transforme cuando llega la noche.

La habitación perfecta es aquella que te hace sentir bien, en la que pasarías un montón de horas leyendo, escribiendo, viendo películas … si no es así, es hora de cambiar, de darle un giro.

Si necesitas que te ayudemos a decorar tu habitación soñada, consulta nuestros servicios de decoración e interiorismo en www.11lunasdecoracion.com, , haremos que dispongas de habitaciones con encanto.

2018-08-14T12:56:46+00:00 4 diciembre, 2017|Blog|0 Comentarios

Escribe un Comentario