//¿Qué es Home Staging?

¿Qué es Home Staging?

Mucha gente se pregunta para qué contratar un experto en Home Staging cuando queremos alquilar o vender un inmueble. Os diremos que en Estados Unidos, donde nació este servicio, casi nadie pone a vender una casa sin contratarlo.

El Servicio de Home Staging consiste en preparar y actualizar un inmueble, tanto viviendas o despachos, que se quieren poner a la venta o alquiler, minimizando los puntos débiles y realzando los fuertes. Con pequeños cambios se consigue revalorizar la vivienda y, acortar los plazos, sacando el mayor beneficio con un coste reducido.

Home Staging significa literalmente puesta en escena de la casa y consigue diferenciarla de la competencia luciendo impecable, confortable y acogedora. Lo que se busca es crear un flechazo entre el inmueble y el futuro inquilino o comprador.

En 11 Lunas Decoración cuidamos hasta el último detalle para hacer de tu inmueble un lugar apetecible, y así agilizar los periodos de venta o alquiler. En muchos casos es un tema de organizar los espacios, cambiar de sitio los muebles e incorporar algún detalle.

Proyecto 11 Lunas Decoración

También nos encargamos de hacer el reportaje fotográfico para que el inmueble luzca espectacular. Pídenos presupuesto sin compromiso.

2017-11-14T21:54:28+00:00 14 noviembre, 2017|Blog|0 Comentarios

Escribe un Comentario