Cierto que en España nunca ha sido tradición decorar la casa en Halloween, pero en los últimos años, y sobre todo los que tenemos niños, hemos sucumbido a esta nueva moda. Pero esto no significa que tengamos que renunciar al buen gusto, ni a desplegar nuestra creatividad con estilo.
Os queríamos enseñar cómo se nos ocurrió decorar la mesa para celebrar dicha festividad, con una calabaza comprada en la frutería, y hojas otoñales recogidas en la acera más cercana.
Pusimos una calabaza grande en el centro de la mesa, y dos más pequeñas a los lados. Buscamos copas de colores propios del otoño en Zara Home y una cubertería dorada, pero vale cualquiera que tengas.
Las velas en tonos marrones crean una atmósfera más cálida y nos meten en situación. Podéis usar una vajilla blanca, blanca con dorado, color crema, etc. Y los servilleteros los hicimos con cuerda de rafia y unas plantas que cogimos en el campo. Así que ya sabéis, podéis prepara la decoración para Haloween dando un paseo por el campo, barato y con estilo.
Si buscáis un efecto más sofisticado, podéis crear una mesa en naranja, blanco, negro y dorado. Las velas las pondríamos blancas, los candelabros o faroles en dorado, las calabazas naranjas por supuesto, y con cinta de raso o terciopelo negra haríamos los servilleteros. Para el mantel compraríamos una tela de lino negra acompañada de individuales en blanco. No olvides llenar una jarra de cristal de líquido negro y sorprende a tus invitados.
La imaginación no tiene límites, porque la combinación de morado, naranja y dorado también puede ser muy interesante. Seguro que tienes objetos de decoración o menaje que puedes utilizar para decorar la casa en Halloween.
Puedes consultar nuestros servicios de decoración y diseño de interiores en nuestra página de contacto www.11lunas.com
Deja tu comentario