//Tendencias en decoración otoño-invierno 2018-2019

Tendencias en decoración otoño-invierno 2018-2019

Aunque estemos todavía en tirantes, ya ha llegado el otoño, y en pocos días cambiaremos la ropa del armario. Guardaremos las prendas de verano y sacaremos nuestro arsenal de otoño-invierno. A continuación te presentamos las tendencias en decoración otoño-invierno.

Con la casa ocurre lo mismo, ya no apetece ver esos cojines de piñas con colores llamativos ni los flamencos rosas. Ahora comenzamos a pensar en colores más oscuros, en cojines de terciopelo, mantitas de lana, y sobre todo, en transformar nuestro hogar en un refugio más acogedor.

Desde nuestro Estudio 11 Lunas vemos que las tendencias que vienen pisando más fuerte para la temporada que entra son las siguientes:

1- Personalizar al máximo los objetos que decoran tu casa es el nuevo lujo. Tapizados con tu iniciales o las de tu mascota, objetos creados por artesanos que son únicos.

2- Plantas de interior para conectar con la naturaleza también en invierno. Puedes poner todas las que quieras para convertir tu casa en un vergel.

 

3- Ser original y tener personalidad. No tengas miedo a mezclar, no quieras una casa igual que la de tu amigo o tu vecino. Crea tu propio universo, y si no te ves capaz pídenos ayuda.

4-El latón, el cobre y la plata en muebles y objetos decorativos sigue siendo tendencia. Proporcionan un toque sofisticado y aportan luz.

5- Otra de las tendencias en decoración otoño-invierno, es la cerámica empleada de mil formas, en suelos, paredes, y todo tipo de objetos. Sin duda está en auge y viviendo un momento de gloria.

Puedes ver nuestros proyectos y consultar los servicios de decoración que ofrecemos en la Web:

También puedes contactarnos a través del formulario de contacto de la Web

2018-12-11T19:16:05+00:00 28 septiembre, 2018|Blog|0 Comentarios

Escribe un Comentario