//11 Lunas Decoración en Casa Decor

11 Lunas Decoración en Casa Decor

Sólo falta una semana para que abra su puertas Casa Decor, y podamos mostrar el espacio que hemos diseñado con tanta ilusión. Casa Decor es una exclusiva Exposición de interiorismo y decoración, con un formato único en Europa, que se realiza todos los años en un edificio diferente del centro de la Capital. 11 Lunas Decoración en Casa Decor.

Desde el 15 de febrero hasta el 25 de marzo de 2018, la Exposición abre sus puertas al público en un edificio histórico y singular, que da cabida a medio centenar de espacios decorados por los interioristas más destacados del panorama nacional.

Una aventura para cada uno de los interioristas y decoradores que queremos transmitir nuestra sensibilidad y buen hacer en una estancia de este magnífico edificio. Nuestro espacio está en la cuarta planta del edificio situado en la calle Francisco de Rojas número 2.

¡Esperamos veros pronto por allí! y GRACIAS por acompañarnos www.11lunasdecoracion.com

2018-06-25T10:34:04+00:00 8 febrero, 2018|Blog|1 Comentario

Un Comentario

  1. […] comedor «Lúnico» es la creación de las diseñadoras de 11 Lunas para Casa Decor 2018. Para dar un aspecto artesanal y envejecido, las paredes han sido pintadas con polvo de óxido, […]

Escribe un Comentario