/NOSOTROS
NOSOTROS 2018-12-12T10:00:26+00:00
Noelia Diego y Sara Largo, Estudio de Interiorismo y Decoración en Madrid

SOBRE NOSOTRAS

Estudio de Interiorismo y Decoración en Madrid

Noelia Diego y Sara Largo queremos presentaros Once Lunas Estudio de Interiorismo y Decoración en Madrid y el concepto Home Mentoring, del que somos creadoras.

Ambas licenciadas en Derecho, pronto tomamos caminos profesionales más creativos. Noelia como restauradora de muebles y Sara en el mundo de la moda como asesora de imagen, consultora y formadora. Nuestros caminos se cruzaron estudiando un Master en Decoración e Interiorismo donde nació Estudio 11 Lunas, fruto de nuestra pasión por el diseño, la belleza y la creatividad. Realizamos proyectos de decoración de viviendas privadas, restaurantes y tiendas. Además hacemos estilismo creativo y todo tipo de montajes.

El análisis profundo que realizamos para conocer los deseos y necesidades de nuestro cliente, nos permite conectar con su “yo” verdadero, ese que quiere un espacio con el que se sienta plenamente identificado, y una casa que sea su espejo, su paraíso y su refugio.

La vivienda ha de ser bella y confortable, capaz de hacernos olvidar el mundo exterior y liberarnos de toda emoción negativa.

Nuestro objetivo principal es captar las necesidades, gustos y sensibilidad de nuestros clientes para ofrecer soluciones integrales, y dar forma a sus sueños e ilusiones. Cada proyecto es único e irrepetible, partiendo siempre de la personalidad del cliente que deposita su confianza en nosotras.

En Once Lunas somos un Estudio de Interiorismo y Decoración en Madrid.