/, Viviendas/Espacio “LÚNICO” para CasaDecor 2018
Espacio “LÚNICO” para CasaDecor 2018 2018-07-16T08:52:09+00:00

Descripción del Proyecto

Espacio “LÚNICO” para CasaDecor 2018

Hemos diseñado un espacio versátil y multifuncional, dando protagonismo a las paredes e iluminación, para crear un ambiente cálido y relajante. Para ello hemos utilizado la técnica “distressed walls” para dar un aspecto artesanal y envejecido a las paredes. Son imperfectas pero deliciosamente elegantes, trabajadas con pintaras a la cal, pigmentos de óxidos y agua de mar.

La iluminación transforma el ambiente que puede cambiar cuando así lo deseemos, buscando momentos más íntimos o más festivos. El techo, que parece un cielo estrellado, está compuesto por aparatos empotrados con el interior negro, para conseguir un alto confort visual. Se trata de lámparas led que regulan en intensidad y temperatura de color.

La fotografía de Miguel Morenatti está impresa en tela y retro iluminada con led perimetral.

Combinamos las maderas nobles y elementos propios de la decoración asiática, que contrastan con la exclusividad de los diseños de William Morris impresos en las telas, y las piezas de porcelana de Vista Alegre con dibujos geométricos inspirados en el mármol de Carrara que decoran la mesa.

La reinterpretación de las gárgolas de la antigua Grecia que simbólicamente proporcionaban ayuda y protección, ponen el broche final a este ecléctico espacio.

Detalles del Proyecto

Categorías: