Ya llevamos muchos días encerrados en casa a causa del coronavirus, y una de las maneras más entretenidas y útiles de pasar el tiempo es hacer cosas para mejorar nuestro hogar. La prisas del día a día nos impiden, en muchas ocasiones, hacer limpieza de ropa y objetos que ya no necesitamos, organizar armarios, etc.

Os queremos dar algunas IDEAS, por si son de vuestro interés, para MIMAR un poco LA CASA en estos días que tanto tiempo tenemos:

1- Para que fluya la energía positiva tiene que haber orden, así que es el momento de tirar todo lo que no sirve.

2- Escribe en un papel qué armario o habitación vas a ordenar cada día, y sé disciplinado en cumplir tu propósito.

3- Si puedes, arregla lo que veas estropeado, ahora hay tutoriales en internet para todo.

4- El orden aporta tranquilidad y paz, así que haz una foto del «antes» y el «después» para comprobarlo. Te animará a seguir con la tarea.

5- Puedes pintar las paredes y verás qué sensación de limpieza. Por internet puedes comprar la pintura, rodillo, etc.

6- Mira atentamente tu salón, añadiendo alguna planta y cambiando los cojines podrás mejorarlo notablemente. Aquí algunas ideas.

7- Da una nueva vida a tus muebles, con tutoriales y comprando lo necesario por internet.

8- Ventila bien la casa y pon algún ambientador de tu olor favorito. Venden en todos los supermercados.

9- Sé creativo e inspírate buscando fotos. Ver lo que hacen otros ayuda mucho, así que os dejamos nuestro Instagram por si os ayuda.

10- Cuantas más cosas mejores en tu hogar, más querrás hacer. Es una cadena imparable.

Las fotos con las que hemos ilustrado el post, es un proyecto real en 3D, que le hemos presentado a un cliente para qué elija qué decoración le gusta más. Podéis ver cómo cambiando el papel y los textiles se consiguen opciones muy diferentes.

En el siguiente post os explicaremos cómo empapelar la pared de una habitación para transformarla por completo. Es increíble el poder que tiene el papel pintado para embellecer un espacio. Y si no tienes balcón o terraza, apuesta por un papel vegetal en una sola pared para no recargar. Ver verde tiene poderes terapéuticos.

También podéis ver nuestros proyectos de interiorismo y decoración en www,11lunasdecoracion.com