//Empieza Casa Decor 2019

Empieza Casa Decor 2019

Y ya empieza Casa Decor 2019 …

Otro año más, estamos presentes en Casa Decor con una espacio muy especial.

Para los que desconozcan que es Casa Decor, deciros que cada año se elige un edificio singular en una zona representativa de Madrid, en el que cada espacio es decorado por un interiorista que expone su trabajo durante aproximadamente cinco semanas.

Es nuestro segundo año y la experiencia nos ha resultado tan positiva, que repetimos.

El hecho de participar y que entre otra opciones, escojan la nuestra,  indica que confían en nuestro estudio, en nuestras ideas y que valoran nuestro proyecto. 

Un escaparate tan potente, con una afluencia de público tan elevada durante tantas semanas, con compañeros de profesión tan admirados con espacios en el mismo edificio y de los que aprendes día a día, nos obliga a dar lo mejor de nosotras mismas, no sólo en la elaboración del proyecto y gestión del mismo, si no durante toda la Exposición. 

Abres tu mente a nuevas ideas, nuevos productos, nuevos materiales y nuevos contactos. Y eso sólo puede implicar crecimiento personal y laboral.

El año pasado creamos  un espacio multifuncional en el que desconectar de todo, que bien podía ser un comedor, un lugar de trabajo o un restaurante. La atmósfera relajante, la creamos a través de la iluminación , maderas nobles, espejos y paredes pintadas artesanalmente.

El público coincidía en lo cálido, acogedor y calmado que era el ambiente, pero a la vez elegante y sofisticado y la acogida fue sorprendentemente buena para nosotras.

El nivel era muy alto y no queríamos defraudar, pero sí teníamos claro que debíamos ser fieles a nuestra esencia, a lo que buscamos con nuestro trabajo y lo que queremos reflejar.

En esa línea será nuestro espacio de este año, que en esta ocasión va a ser una habitación infantil llena de magia.

Un lugar donde soñar, relajarse y desconectar. Un refugio emocional en el que cada uno pueda crear su propio mundo y disfrutar.

Vosotros nos diréis si lo hemos conseguido. ¡Os esperamos en la tercera planta de Casa Decor 2019 ! A partir del 24 de enero hasta el 10 de marzo.

www.11lunasdecoracion.com

2019-01-31T15:24:22+00:00 14 enero, 2019|Blog|0 Comentarios

Escribe un Comentario